Seguidores

viernes, 24 de julio de 2015

Visita Mágica Nocturna



Visita mágica nocturna
 
 
Quisiera esta noche estar yo contigo
para cubrirte por si te destapas,
cuidar tu descanso, sólo como amigo,
quizás hace frío allí en tu casa,
mi sensible niña, para darte abrigo,
ver como respiras y buscar palabras,
- entretanto percibo tus latidos -
para la poesía que será instantánea...
 
Aunque yo temía por lo sorpresivo,
caminé en silencio con rumbo a tu cama,
entre las penumbras, pausados latidos
susurran: silencio, que ella descansa...!
Entonces detengo mi paso, te miro:
tu cabeza yace sobre clara almohada
y tu cabellera como en un suspiro
sobre esa blancura se cae en cascada...
 
Un instante fugaz este habrá sido
pues yo quise verte mientras tu descansas,
el beso que floto en la noche fue mío
que deje en tu boca tibia, tan cercana,
tus párpados tiemblan mientras me retiro
como presintiendo que era yo el que estaba;
tan sólo un instante hemos coincidido,
transcurrió en gloria esta noche mágica...
 
 
Federico L.M. de LUQUE

Derechos Reservados

15 comentarios:

  1. La vida es mas dulce y deseable amorosamente, cuando se disfruta del romanticismo que tu, querido amigo posees.El admirar y desear , y sin perturbar su descanso es, no solo digno de un caballero , sino también encontrarte a ti mismo, descubriéndote como un honorable y deseable personaje que como mujer, destaca una maravillosa noche que percibió entre sueños , sobre sus labios un dulce beso.

    Cariños Federico.

    ResponderEliminar
  2. Mágico tu sentimiento en la noche callada
    Mientras su cabeza reposa en su almohada clara,
    Que te siente cerca y recibe tu beso
    Y su corazón late a veces tranquilo
    Y otras, muy inquieto.
    Pues sabe que su amigo la arropa y cuida
    Mientras ella sueña en las noches tibias
    Mágico, es el corazón de aquel
    Que escribe tan bello y tan lindo
    En sus letras siembra un sentir profundo
    Pureza sublime de amistades bellas.
    Mi querido amigo Federico, eres todo dulzura, ternura, magia en tus letras y no sé que más decirte, todos tus poemas llegan muy hondo, pero este es maravilloso.
    Un gran y fuerte abrazo para ese tu cansado corazón, que sigue latiendo con fuerza y que así sea por mucho tiempo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesoro de muchacha Poeta, ya estoy creyendo que sólo publico mis poemas para tener la delicadeza y entusiasmo, cariño y honda amistad, que tus palabras de tus tan bellos comentarios me envías para mi placer. Sin duda tu, Ámbar me impactas el corazón de manera contundente, deliciosa y extraordinaria. Gracias, desde el fondo de mi alma, muchas gracias mi querida amiga insobornable por siempre. Te quiero mucho, mi muchacha hermosa.

      Eliminar
  3. Federico, tus versos son magicos, llenos
    de amor, dulzura y una sutil sensualidad
    que fascinan, te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias querida Siby Ibarra, es tu hermoso comentario el que, sin duda alguna me fascina, me encanta y te agradezco tus palabras y tu felicitaciones. Un beso grande para ti.

      Federico

      Eliminar
  4. Federico felicito tu arte, un poema
    magico lleno de dulzura, amor y una
    fina sensualidad.

    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de visitar tu blog y me he anotado como tu seguidor, mi querida muchacha, que vives tan lejos y, que gracias a la tecnología he podido verte lo hermosa y sensual que eres, querida Siby. Tus comentarios en el dia de hoy me han alegrado el alma. Gracias, muchas gracias muchacha. Besos para ti, tesoro!!

      Federico

      Eliminar
  5. Y qué tal se encuentra hoy mi amigo Federico?
    Espero que de inmejorable salud
    Con un corazón latiendo a ritmo de suave vals.
    Pues esos son de mi alma los deseos,
    Que de flores perfumadas sea tu senda al andar.
    Se te extraña en mi casita,
    Y a la ventana me asomo por si te veo llegar
    Aquí dejo estos enlaces por si te apetece pasar.
    Me sentiré halagada, es para mí un honor
    Que mi amigo del alma me regale su atención.
    Un gran abrazo.
    Ambar
    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2015/08/abrazame.html
    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2015/07/y-sin-aviso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente tu, AMBAR querida otorgándome tu atención y palabras tan cariñosas, GRACIAS querida poeta, muchas Gracias y Felicidades para este nuevo año. Un abrazo infinito para ti...!!!

      Eliminar
  6. Un instante delicioso, lleno de ternura y la sensibilidad de un hombre capaz de transmitir sentimiento y belleza . Me encantó Federico !! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo gracias mi querida amiga Hanna...! Perdón por la tardanza en responder pero es que estoy algo enfermo, aunque espero recuperar mi salud. Un beso grande para ti, muchacha...!!

      Eliminar
  7. Hola amigo Federico.
    Que tal te encuentras, has vuelto a tu retiro y se te extraña, espero estés bien y sea por descanso que sigues escondido.
    Cuídate, mientras repaso esta maravillosa nocturna y mágica visita.
    Un abrazo lleno de cariño.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también debes perdonar a este anciano poeta que trata de recuperar parte, al menos, de la salud que con los años se va quedando en el camino; sin embargo no dudes que te recuerdo y te quiero siempre. Un beso enorme para ti, mi dulce Amiga y poeta grande...!!!

      Eliminar
  8. hola federico hace tiempo que no paso por tu precioso blog sabes ? mientras te leia sentia escalofrios de lo bonito y profundo de este poema que me parece grandioso feliz tarde besitosssss y ah cuidate mucho no sabia que estabas malito la salud es lo primero amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como dijo, alguna vez, este poeta,
      en la hora rebosante de palabras:
      “Tu comentario vino a posarse cerca,
      como aquel canto de alondras y campanas...”

      Un beso para ti y Muchas Gracias, preciosa muchacha...!!!

      Eliminar