Seguidores

miércoles, 13 de enero de 2016

Un Amor Gemelo



Un amor gemelo
 
Cuando al fin me vaya
ya no habrá mas miedos,
sólo las sonrisas
de un amor gemelo,
dentro de tu alma
bajo el mismo cielo
y con esperanzas
que ha de ser eterno,
cada madrugada
en vos, mi recuerdo...!
 
Callarán mis ansias
sonreirá mi pecho,
llorarán tus ojos
ese día incierto...
Estaré en tu alma,
tu sangre, tu cuerpo,
tus paredes blancas,
moraré tu pecho
y mis alabanzas
serán en secreto...!
 
Cuando al fin me vaya
cesarán los miedos...! 

 
Federico L.M. de LUQUE

Derechos Reservados

6 comentarios:

  1. Maravilloso es tener un amor gemelo, mi buen amigo Federico.

    Cuando al fin me vaya
    cesarán los miedos...!

    Así justamente es, el miedo sólo nos alcanza en este tiempo presente.
    Por razones de salud llevo ausente desde octubre, aún así pasé a leer tus profundas y bellas letras en el anterior poema, pero me tienes olvidada que ni respuesta tuve.
    Cuídate mucho, un gran abrazo lleno de cariño.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Querida Ambar, olvidarte a ti...?, eso es imposible, nunca lo dudes... es que mi estado de salud es muy precario en este tiempo, perdóname, sin embargo uno de tus dos comentarios del poema anterior te lo respondí, y veré si el segundo lo responderé también.
    Espero que tu salud se reponga lo antes posible y te agradezco este comentario tan bello que recibo hoy de ti, querida poeta Ambar.
    Te mando un abrazo fuerte con un beso grande para ti, que te repongas pronto y que nunca me olvides. de mi...!!!

    Federico

    ResponderEliminar
  3. sentir en sus ausencias su presencia, eso es lo que los hace eternos... un bello poema y un consuelo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias a ti, dulce muchacha y poeta amiga. Eres muy amable y me encanta tu comentario. Un beso para ti y mi deseo que la felicidad te acompañe siempre...!!!

      Eliminar
  4. Así será cuando los vamos cesarán los miedos, se unirán las almas en amor eterno, precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi poeta y querida Gladys, un placer es recibir de ti tan lindo comentario. Un beso grande, muchacha.

    Federico

    ResponderEliminar